William Shatner recuerda a la estrella de Star Trek Leonard Nimoy con una dulce foto

William Shatner rinde homenaje a su difunta Star Trek coprotagonista Leonard Nimoy en el 7º aniversario de su fallecimiento. los Star Trek La franquicia ha recorrido un largo camino desde sus inicios en 1966, con tres programas de acción en vivo que se emitirán este año y una cuarta película protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto actualmente en desarrollo. Y eso es solo rascar la superficie. Al mismo tiempo, Star Trek los fanáticos saben que todo esto no sería posible sin las mismas personas que ayudaron a darle vida hace décadas. Creación de Gene Roddenberry Star Trekpero son los que como Shatner y Nimoy han sido sus rostros durante tanto tiempo.

Al interpretar a Spock mitad humano, mitad vulcano, Nimoy conmovió a una generación de fanáticos que buscaban a alguien que los representara. Nimoy interpretó a Spock durante las tres temporadas de Viaje a las estrellas: la serie original antes de aparecer también en varias películas ambientadas dentro de la franquicia. Incluso dirigió dos de las películas: Star Trek III: La búsqueda de Spock y Star Trek IV: El viaje a casa. Antes de su fallecimiento en 2015, la última aparición de Nimoy en la pantalla fue en la película Kelvin Timeline de 2013. Viaje a las estrellas en la oscuridad; su secuela, Viaje a las estrellas más alláen parte se le dedicó.

Relacionado: Star Trek: cada actor que interpretó a Spock

El 27 de febrero es el aniversario de la muerte de Nimoy, y el día no ha pasado desapercibido. Chat, quien interpretó a Kirk en Spock de Nimoy, rindió homenaje a su difunto coprotagonista en una linda publicación en las redes sociales. Compartió una foto de él y Nimoy de hace años y mantuvo su pie de foto corto, dulce y puntuado con un corazón: «leonardo 26/03/31 -27/02/15.Puedes ver el sencillo pero sentido homenaje a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Nimoy ha logrado mucho en su carrera más allá Star Trek, pero fue su tiempo como Spock lo que realmente lo consolidó como un ícono cultural. De hecho, el personaje de Spock todavía prospera hoy. En el futuro Viaje a las estrellas 4Quinto está listo para volver a interpretar al oficial de la Flota Estelar, mientras que Ethan Peck interpretará a Paramount+ Star Trek: Extraños nuevos mundos. Aunque sus Spocks dirigieron historias muy diferentes a las de Nimoy, no hay duda de que sus actuaciones tienen matices de lo que Nimoy aportó al personaje.

Por si hacían falta más pruebas de que el legado de Nimoy sigue siendo fuerte, su ciudad natal ha dedicado un día especial a la Star Trek actor el año pasado. El 26 de marzo se conoce como el Día de Leonard Nimoy en Boston, lo que permite que sus fanáticos, amigos y familiares lo honren año tras año. Hoy es un día más triste para recordar a Nimoy, pero aún así es gratificante ver que está lejos de ser olvidado. Viva mucho y prospere en verdad.



Autor:E - 21

Comentarios

Comentar artículo