Orgullo mercedino

La primera Compañía de Danza y Malambo Pasión Gaucha, participó del Festival internacional de Folklore Ashpa  Sumaj, en Santiago del Estero, junto a decenas de delegaciones de nuestro país y el mundo, llevando adelante una destacada participación, representando a Mercedes y a la provincia de Buenos Aires. En sus dos presentaciones, el publico los ovacionó y fueron sorprendidos por el abrumador interés de los locales y los participantes de otras delegaciones, quienes no sólo pedían  sus autógrafos, sino también fotografiandose con los integrantes de nuestro grupo.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

La delegación mercedina, estuvo integrada por 25 personas, entre ellos, padres, allegados y el acompañamiento  de Radio Estación 21, quien tomó la posta y la cobertura total de la estadía en la provincia del norte.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas caminando, al aire libre y multitud

Puede ser una imagen de una persona, de pie, multitud y texto que dice "FESTIVAL"

El dato llamativo es que a Pasión Gaucha, le llovieron invitaciones a participar en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, de la Argentina y también del exterior como por ejemplo México, Estados Unidos y Dubai. 

Puede ser una imagen de 2 personas

 

En lo inmediato, los chicos disfrutaran el reconocimiento especial que la organización mundial del folklore les entregó en la última jornada del mismo.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

Finalmente a partir de este viaje, la compañía de Mercedes, es formalmente parte integrante de Wapa , la organización madre internacional creadora de este evento.

Puede ser una imagen de 7 personas



Autor:SM E-21

Comentarios

Comentar artículo