Otras Noticias

Increparon a Macri antes de entrar a un restaurante de Córdoba

Una persona burló a los guardaespaldas del mandatario

Un hombre violó la seguridad presidencial, quedó cara a cara con Mauricio Macri y lo increpó. Ocurrió este miércoles a la noche en la ciudad de Córdoba, cuando el mandatario ingresaba a un restaurante para cenar con el gobernador Juan Schiaretti.

El hecho ocurrió cerca de las 20 de este miércoles. Hubo una falla en la seguridad presidencial y el mandatario tuvo que caminar más de lo previsto para llegar al lugar.

"Tengo derecho a insultar a quien quiero", se defendió el hombre, que no fue detenido.

El incidente ocurrió cuando Macri y Awada ingresaban al restaurante, en medio de consultas periodísticas y manifestaciones de apoyo de otros ciudadanos. 

Posteriormente, el mandatario se hizo eco en sus redes sociales de la cena con Schiaretti y expresó que mantuvo un "buen encuentro" con el gobernador cordobés, a quien en su publicación llamó "Gringo", tal como se lo conoce.

Sobre el episodio, Pichetto manifestó que "es importante cuidar" a Macri y agregó: "Son cosas que pasan. Cuando uno transita la calle, uno está expuesto. Tiene que aceptar las reglas del juego. Estar en lo público a uno lo expone. A mí me va muy bien en las provincias porque hago política relacionándome con la gente".

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. En junio pasado, un hombre que saltó la reja perimetral de la Casa Rosada fue detenido por efectivos de la Policía Federal.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba