Warning: Undefined array key "name" in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 423

Warning: Undefined array key "main" in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 429

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 429

Warning: Undefined array key "weather" in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 431

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 431

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 431

Warning: Undefined array key "weather" in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 433

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 433

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 433

Warning: Undefined array key "main" in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 435

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 435

Warning: Undefined array key "main" in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 437

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 437

Warning: Undefined array key "main" in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 439

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 439

Warning: Undefined array key "wind" in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 441

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/estacion21fm/public_html/articulo/articulo.php on line 441
La TV de madrugada creció un 31% durante el aislamiento obligatorio - Estacion 21 FM
EcoShow

La TV de madrugada creció un 31% durante el aislamiento obligatorio

Cambiaron las costumbres y el aburrimiento beneficia a los medios y en especial a la tv

Según la consultora que realizó las mediciones, dividiendo por franjas de dos horas el lapso de madrugada de 0 a 6, el mayor aumento de audiencia se dio entre las 2 y las 4, donde el incremento llegó al 64%.

El consumo de TV durante la madrugada registró un crecimiento del 31% durante el período de cuarentena obligatoria, pasando de 2.580.796 espectadores el 2 de marzo a 3.001.631 de televidentes el 18 de abril, de acuerdo a mediciones de Kantar Ibope Media Argentina.

Imagen

La integración de 420.835 personas más frente a la pantalla en tiempos de aislamiento por la pandemia de coronavirus, se expresó en un 26% en adultos jóvenes y en un 34% en adultos mayores.

A partir del estudio de la consultora que mide el rating, dividiendo por franjas de dos horas el lapso de madrugada de 0 a 6, el mayor aumento de audiencia se dio entre las 2 y las 4, donde el incremento llegó al 64%.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba