La nieta de Donald Trump. Con su abuelo ausente, Arabella, la hija de Ivanka, celebró su Bat Mitzvah en un resort de Florida
“Con mucho amor y orgullo, Jared y yo celebramos el Bat Mitzvah de nuestra hija Arabella. Recordamos la ocasión con el corazón lleno de alegría y gratitud”, escribió en sus redes sociales I...
“Con mucho amor y orgullo, Jared y yo celebramos el Bat Mitzvah de nuestra hija Arabella. Recordamos la ocasión con el corazón lleno de alegría y gratitud”, escribió en sus redes sociales Ivanka Trump (41) tras publicar en su cuenta de Instagram las primeras fotos de la espectacular fiesta que organizó para su primogénita.
En las imágenes, la hija del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump (77) posa con su marido, Jared Kushner (42), y sus hijos Arabella Rose (11), Joseph Frederick (8) y Theodore James (7). Además de compartir con sus seguidores el gran momento de su heredera, la empresaria le dedicó a ella unas emotivas palabras. “Estoy muy orgullosa. Su amabilidad, humor, empatía y pasión llenaron nuestra vida de alegría e inspiración. Este día es el principio de un nuevo capítulo de su vida”, dijo luego de celebrar la ceremonia en el Trump National Doral Miami, el exclusivo golf club y resort que tiene su padre en Florida.
Si bien la acompañaron sus hermanos Donald Jr (45), Eric (39) y Tiffany (29) con sus respectivas familias, el gran ausente fue su padre Donald, quien por estos días enfrenta treinta y siete cargos que los juzgados federales de Miami le imputaron por retención deliberada de documentos clasificados y obstrucción a la acción de la Justicia.
Decidida a disfrutar el gran momento de su hija a pesar de la delicada situación del ex mandatario, Ivanka se lució como perfecta anfitriona. “Siempre llevaré en mi corazón esta tarde inolvidable”, concluyó.