Halsey quiere ser la estrella de un reinicio 'Crepúsculo' gay
¿podemos hacer que los vampiros sean geniales otra vez?
Estoy saliendo por tercera vez en mi vida, y es como una parada de Crepúsculo. Un verano en la universidad, cuando estaba muy aburrido (Grindr aún no había sido inventado), leí la saga romántica sobrenatural mormona de Stephenie Meyer, pero no me enganché realmente hasta que Crepúsculo llegó a los cines a finales de ese año.
La franquicia cinematográfica se puso a la altura de la enorme tarea de hacer que los libros de Meyer se enfriaran (a lo largo de los cuatro libros, Bella hace varias referencias al uso de caquis, y de esta manera mucho antes de que Sza los enfriara), y La saga del crepúsculo es algo que me encanta volver a visitar una vez al año o así. Las películas se vuelven cada vez más locas a medida que progresan: la penúltima película, Breaking Dawn, Part 1 es horror corporal directo y el terror del bebé CGI de Part 2 no puede ser subestimado. Además, ¡tenían bandas sonoras geniales! "Decode" de Paramore golpea fuerte.
Cuatro películas, un escándalo de engaño y tantas miradas anhelantes después, Crepúsculo se ha desvanecido a la periferia de la cultura pop, pero es sólo cuestión de tiempo hasta que se reinicie. La manía de los vampiros sexy es como el herpes, siempre vuelve. Y la estrella del pop bisexual Halsey cree que ya es hora de un reinicio de Crepúsculo, uno gay.
"Echo de menos cuando los vampiros eran guays, ¿podemos hacer que los vampiros vuelvan a ser guays", dijo la cantante el lunes, a la que un seguidor le sugirió"Twilight 4 pies halsey y Kristen Stewart ahora que yo miraría".
¿La respuesta de Halsey? "Crepúsculo, pero que sea gay". Imagínatelo: Edward y Jacob finalmente se enganchan y patean a Bella a la acera, así que ella se quita el pelo y vuelve su atención a una vampiresa sexy y alta interpretada por Halsey. Además, la película se desarrolla en el mismo universo en el que nace una estrella y Robert Pattinson se mea encima.