Lisa Kudrow se confiesa con 'Friends' estaba enferma todo el tiempo
La actriz confesó los problemas de salud que sufrió durante el rodaje
La serie 'Friends' ha pasado a la historia como una de las sitcom más importantes de la televisión. Se rodaron 236 episodios y el reparto pasó a ser conocido internacionalmente, pero a algunos actores su trabajo les pasó factura. En una entrevista reciente, Lisa Kudrow, Phoebe en la ficción, ha revelado un trastorno que padeció durante el rodaje de la serie y que ha sorprendido a todos.
'Friends' emitió su último capítulo en mayo de 2004 y a pesar de haber pasado 15 años, la serie sigue siendo fuente de muchas noticias. El reparto suele publicar en sus redes sociales imágenes y anécdotas sobre algunos momentos de las 10 temporadas que se mantuvo en antena y también conceden entrevistas donde inevitablemente hablan sobre la sitcom.
En una entrevista reciente, Lisa Kudrow, actriz que interpretó a Phoebe, ha confesado que padeció un trastorno que le llevó a obsesionarse con su cuerpo: "Desafortunadamente para una mujer, si tienes poco peso, te ves 'bien', pero cuando estaba demasiado delgada, estaba enferma todo el tiempo, con resfriados, sinusitis o algún tipo de gripe. Siempre estaba mala".
La actriz ha confesado que se comparaba con, Jennifer Aniston y Courteney Cox, sus compañeras de reparto: "Soy más grande que Courteney y Jennifer y cuando te ves a ti misma en la televisión piensas: Oh, Dios mío, parezco una montaña en comparación con las otras chicas".
Kudrow afirma que poco a poco aprendió a gestionar esos problemas y que ahora se encuentra recuperada y con una visión positiva.