EcoShow

Xuxa puso en venta su millonaria mansión de Río de Janeiro

La propiedad cuenta con 14 baños, dos piletas, spa y hasta una pequeña selva en el interior de su living principal. Conocé más en la nota.

Desde hace un tiempo Xuxa empezó a mostrar su descontento con la situación de Brasil, su lugar de origen, y manifestó sus intenciones de mudarse a otro país. Ahora, la "Reina de los bajitos" puso en venta su impresionante mansión para cumplir sus sueño de radicarse en Italia.

La piscina de Xuxa

La residencia de la famosa conductora infantil está ubicada en el barrio de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Se trata de una lujosa propiedad valuada en más de 25 millones de dólares y cuenta con más de 2.300 metro cuadrados cubiertos.

La impresionante mansión de Xuxa

En su interior posee 14 baños, siete suits principales, un gimnasio, una semiplaya, salones de baile y un increíble living con una pileta y una pequeña selva tropical con aves de varias especies.

En el interior del living principal hay una pequeña selva con aves

La propiedad tiene dos piscinas

Desde 2018, la presentadora de televisión tiene intenciones de instalarse en La Toscana, Italia. Mientras que su hija, Sasha, está instalada en Estados Unidos. A partir de la noticia de la puesta en venta de su mansión, varios medios brasileros comenzaron a difundir imágenes de la impresionante propiedad.

El rincón selvático en el living de Xuxa

La artista abrió las puertas de su mansión a la televisión brasileña y mostró sus lugares preferidos de su casa, en la que hasta hay una selva en medio del living.

Lo primero que se ve al ingresar al lugar es una gran escalera y un living con una selva: “Es un sector dedicado a la naturaleza: verde y mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo ocho perros…”.

La casa, que tiene una superficie de 2.300 metros cuadrados cubiertos, cuenta con catorce baños, seis dormitorios en suite, un spa, dos piscinas, un gimnasio, sala de baile, cine y un estudio de fotografía con camarines. Estaría valuada en unos 25 millones de dólares.

“El aroma de los chicos lo tengo presente, es como que todos usaban el mismo perfume. Cuando miro fotos, miro con nostalgia, pero a su vez como algo muy bueno que pasó en mi vida. Viví una historia de amor con los argentinos que no se me va a borrar jamás”.

Durante la pandemia, Xuxa casi no se movió de su casa, ya que se quedó acompañando a María, su segunda mamá, que estaba muy mal de salud: “Por eso no salimos y si salgo es para emergencias, con todos los cuidados. Por ejemplo, el otro día tuve que ir al dentista y cuando volví me saqué todo y me bañe enseguida. Estoy con muy poquitas personas”.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba