Compró cuatro sillas usadas por Internet y quedó atónita al descubrir de dónde eran: “Me disculpo”
A lo largo y ancho de las plataformas virtuales se dan a conocer insólitos escenarios que dejan en shock a más de una persona: desde los subastadores que ...
A lo largo y ancho de las plataformas virtuales se dan a conocer insólitos escenarios que dejan en shock a más de una persona: desde los subastadores que descubrieron un tesoro secreto en una casa victoriana, hasta el equipo de arqueólogos que hallaron un recibo tallado en piedra de hace más de 2000 años. Con el condimento de la curiosidad y la sorpresa, todas las que figuran en esta lista tienen alguna característica que las hacen peculiares. En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo una mujer de los Estados Unidos que se viralizó en TikTok luego de percatarse que las sillas que compró escondían un secreto impensado. Se trata de Marlie Tressler, quien en su cuenta personal habló sobre cómo se enteró de este dato y realizó un cómico descargo al respecto.
Todos los días tocan el timbre de su casa para hacerle un pedido especial y reveló el por qué
A través de un video que compartió en la plataforma virtual bajo el usuario @martressler, la joven, de 25 años, dijo que todo comenzó en el 2020, cuando se encontraba en el marketplace de Facebook, una sección de la red social donde los usuarios pueden publicar sus productos y venderlos, con el objetivo de adquirir muebles nuevos para decorar su living. Tras varios minutos, hubo cuatro asientos que la cautivaron y decidió sumarlos junto a otros artículos. Sin embargo, tres años después de esta acción, advirtió algo que la dejó atónita: se dio cuenta de que sus muebles habían sido robados de la cadena de comida rápida McDonald’s.
“Hace tres años compré estas sillas en Facebook marketplace e inmediatamente el usuario eliminó la página donde me las vendió, así que eso fue una señal de alerta. Pero, pensé que eran lindas y siempre me pregunté de dónde eran”, introdujo en su explicación.
“Y esto es lo que vi anoche en un McDonald’s”, remató. Acto seguido, mostró diversas imágenes del interior de la cadena de comida rápida y reveló que tenían las mismas sillas. “¡Se robaron las de McDonald’s!”, dijo con un tono humorístico.
Asimismo, se dirigió hacia las autoridades de la empresa y bromeó al respecto: “Amablemente, les devolveré estos artefactos robados, me disculpo, sé que perdieron el control al perder estas sillas. No busquen más, están en mi casa”.
Tras el descargo, el posteo recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, que hicieron foco en esta experiencia y le aconsejaron que visualice más de una vez a la hora de realizar una compra en la plataforma virtual. “Me alegro de no ser el único. ¡Tengo sillas para el patio al aire libre de Starbucks! Luego de mi experiencia traté de evitarlo, pero debemos admitir que son anécdotas graciosas”, expresó un usuario.
Otros, además, se tomaron la situación con humor. “Detente, esto es tan gracioso. En ningún momento tuve idea de hacia dónde iba esta historia. Ni una sola vez. Esto es genial”, sostuvo una joven. “Niña, quédate con la silla. Estoy seguro de que tienen un presupuesto para cosas como esas, ¡además vos las pagaste!”, agregó otro.
Según el medio The Sun, para realizar una compra segura en Facebook marketplace se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
Reunirse en persona con efectivo en mano al comprar o vender, luego de asegurarte que el punto de reunión se lleve a cabo en un área iluminada.Evitar enlaces de pago.Ver el perfil de la persona para averiguar si cuenta con seguidores y comparte fotos reales.Verificar la fecha en la que se creó la cuenta.Si bien en este caso la historia tomó un rumbo humorístico, muchas personas son estafadas a través de esta aplicación. Sin embargo, con los recaudos necesarios, pueden evitar esta acción y alarmar a otros para que no pasen por experiencias similares.