El curioso look que le pidieron a Evangelina Anderson para ser jurado de Los 8 escalones: “Menos mal que lo traje”
Semana a semana, Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) graba los episodios que se emitirán en la señal con una rotación de jurados. En este programa conducido por Guido Kaczka participa...
Semana a semana, Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) graba los episodios que se emitirán en la señal con una rotación de jurados. En este programa conducido por Guido Kaczka participaron personalidades de diferentes ámbitos para hacer preguntas en la final del juego y esta semana fue el turno de Evangelina Anderson, quien, por pedido de la producción, tuvo que ir vestida de una manera particular.
Desde su llegada a la Argentina, la modelo atraviesa uno de los mejores momentos de los últimos años por la consagración de su marido Martín Demichelis en el torneo local, como entrenador de River Plate. Asimismo, su engorrosa vuelta a la Argentina llegó a su fin cuando confirmó que se terminó la mudanza de sus pertenencias, que viajaron desde Múnich, Alemania, hasta Buenos Aires.
El look de Evangelina Anderson para Los 8 escalones de los tres millones (eltrece)En este contexto de alegría para Evangelina Anderson, fue invitada por la producción de Los 8 escalones para participar como jurada. En este programa de interés general, los participantes tienen que responder preguntas de diferentes índoles hasta llegar al último escalón y competir en un mano a mano con preguntas que hagan los jurados. El ganador de cada jornada, se lleva un montón total de tres millones de pesos que se pueden duplicar si el finalista acepta volver al programa siguiente.
Los encargados de preguntar son famosos del espectáculo o de alguna rama en particular. Por estos asientos aparecieron Carolina “Pampita” Ardohain, Nicole Neumann, Luciana Salazar, Esteban Edul, Walter Nelson, Martín Libermann e Ingrid Grudke, entre muchos otros. Si bien algunos mantienen el lugar fijo en el juego, hay un espacio de rotación para los jurados y este lunes fue el turno de Evangelina Anderson.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una historia en la que camina en su camarín hasta llegar al espejo. “Hoy en Los 8 escalones me pidieron que venga vestida así”, introdujo junto a un emoji de Alemania y luego agregó: “Menos mal que lo traje”. Evangelina Anderson se puso el traje típico bávaro alemán parecido al que lució el año pasado en el Oktoberfest de Múnich. En esta oportunidad modeló un vestido bordó con algunos detalles en blanco, aunque el lazo del medio color rosa.
En aquella típica fiesta de la cerveza, Evangelina le dedicó varios videos a sus seguidores explicándoles sobre esta festividad y en referencia al atuendo señaló: “El tema del delantal que llevamos puesto del traje típico bávaro es el moño o el lazo. Este muestra tu situación sentimental. Por ejemplo, a la derecha, estás en pareja o casada; a la izquierda, soltera y sin compromiso; en el medio, las niñas pequeñas; y atrás, las viudas”, aseguró.
La modelo compartió más fotos de su especial outfit para ser jurada del programa y etiquetó a las personas encargadas de dejarla en ópticas condiciones para el show. En una historia fue arrobada por el chef Osvaldo Gross, quien también participó como jurado en aquel programa que muy pronto verá la luz en las noches de El Trece.