El desgarrador mensaje de Lucas Benvenuto tras la reaparición de Jey Mammon: “No puedo más”
Luego de varios meses de silencio al ser denunciado por abuso sexual,...
Luego de varios meses de silencio al ser denunciado por abuso sexual, Jey Mammon reapareció en la televisión argentina. En una entrevista íntima en Intrusos (América), reafirmó su inocencia y confirmó que llevará ante la Justicia a su denunciante, Lucas Benvenuto, y el periodista Ángel de Brito, por calumnias e injurias. Ante sus palabras, el joven aseguró que estas nuevas declaraciones lo dejaron con “el corazón destrozado”
Yanina Latorre criticó con dureza a Flor de la V por la entrevista a Jey Mammon
“Él mintió y yo tengo la vida destrozada. Yo no quiero volver a trabajar, lo que quiero es limpiar mi imagen”, aseguró Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto, quien denunció ser abusado por el conductor cuando tenía 14 años. En la misma línea, indicó que estará en la gala de los Martin Fierro, al ser nominado por La Peña de Morfi (Telefe), ya “que no tiene nada que esconder”. Se trata de su primer evento público tras el gran escándalo que protagoniza y, de esta forma, demuestra que su posición de mantenerse en las tinieblas, terminó.
Tras la larga entrevista, en la que se mostró con una actitud confrontativa con la postura de asegurar que mantuvo un vínculo con Lucas durante siete años y lejos fue una relación de abusos, fue el denunciante quien reaccionó con dolor. “Estoy destrozado emocionalmente. Que esto que estoy viviendo parece sub real. Parece sacado de cuentos de terror lo que escucho”, fueron sus palabras enviadas al periodista Lucas Bertero, quien las compartió en vivo en Entrometidos (Net TV).
Susana Giménez defendió a Jey Mammon y volvió a encender la polémica: “Todo es para sacarle guita”
Asimismo, con dolor, Benvenuto aseguró que estaba acostumbrado a protagonizar cuentos de terror desde que era muy chico, en referencia a su dura historia de vida, ya que fue secuestrado por una red de trata infantil, a los 12 años. Sin embargo, el dolor sigue intacto en el joven, que se encuentra instalado en Ushuaia, donde se dedica a dar clases de patín artístico.
No obstante, reiteró cómo se siente al escuchar nuevamente a Mammon: “Me duele mucho todo lo que escucho, así esté muy cuidado y haya un gran filtro a mi alrededor, las noticias me llegan, los mensajes, las llamadas. Yo trabajo de 10 a 23 horas. Estoy todo el día en la pista, por lo tanto, me entero al final del día de algunas cosas”.
“¿Qué te puedo decir? Tengo el corazón roto, estoy al borde de mandar todo a la mierda. No puedo más con la tristeza que siento. Necesito que todo esto se termine. Te juro que no puedo más, pero soy fuerte. Yo voy a ir hasta las últimas instancias así me lleve la vida en ello”, continuó con su descargo. Estas palabras alertaron al periodista, quien se recomendó que se refugie en sus seres queridos, a lo que el joven indico que “a veces el amor no es suficiente y no llega”, como siente en estos momentos.
Por último, se mostró desalentado por cómo se resolverá el asunto que se convirtió en uno de los temas más discutidos en la sociedad, al estar involucrado quien era el conductor del momento de la televisión argentina. “Estoy muy triste, y esto no se va a resolver ni en la Justicia ni en la TV, se va a resolver cuando yo sienta paz. Va más allá de lo mediático, es algo muy personal”, rezó con esperanza a poder estar bien.