Es maestra, ganó Los 8 escalones y puso en aprietos a Guido Kaczka con un dato de su vida privada: “No sé si decirlo”
Los 8 escalones de los ...
Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) se convirtió en uno de los programas favoritos a la hora de elegir qué mirar después de un largo día de trabajo. Quienes están desde casa no solo tienen la oportunidad de jugar y de poner a prueba su conocimiento, sino también de ser testigos de emotivos momentos protagonizados por los participantes que compiten por el premio mayor. La ganadora del martes fue Nadia, maestra de primaria y quien no solo puso en aprietos a Guido Kaczka con un dato sobre su vida privada, sino que también se emocionó hasta las lágrimas cuando recibió el cheque por un motivo muy especial.
Nadia es maestra en una escuela primaria y vive en Versalles. Su paso por Los 8 escalones comenzó con el pie derecho, ya que respondió correctamente la primera pregunta en el escalón de verdadero/ falso y siguió en carrera. En un momento, mientras sonaba “Solo pienso en ti” y ella intentaba descifrar quién la interpretaba, Kaczka aprovechó para presentarla, pero tuvo que hacer una pausa antes de leer la información.
El conductor le preguntó a la participante sobre su vida sentimental mboela@lanacion.com.ar“No sé si decirlo. Por ahí puedo, por ahí no. ¿Todo lo que dijiste lo puedo decir?”, le consultó. Tras la autorización, el conductor continuó: “Acá dice que vos andás en algo...”. Divertida, la participante le contó que “en muchas cosas”, pero él le aclaró que se refería a lo sentimental. Nadia le explicó que sí, está “en algo”, precisamente en la “mejor relación” que tuvo y le confirmó al Guido que ya “chaparon” con su pareja. Si bien hubo tiempo para las preguntas personales, la maestra no descuidó el juego y llegó a la final, donde logró una ventaja que la acercaba al premio mayor.
Los 8 escalones: la pregunta sobre Diego Maradona que le hizo perder $12.000.000 a un participante
La última pregunta, la que podía consagrarla, estuvo a cargo del chef Osvaldo Gross. “¿Cuál de estos platos latinoamericanos está realizado a base de choclo amarillo?”. Las opciones fueron ceviche, chipá guazú, arepas y mole. Mientras Nadia eligió la segunda su contrincante, Sandra, se inclinó por la tercera. Una de las dos estaba en lo correcto y, el especialista en la cocina confirmó que esa era la maestra, que ahí se consagró campeona del juego con siete aciertos y tres errores.
“Nadia, 3 millones de pesos. ¡Lo hizo!”, celebró el conductor. Tras recibir el cheque, la ganadora lanzó besos a la cámara, destinados a sus personas especiales. Antes de terminar, Kaczka se acercó para felicitarla. “Estoy re feliz”, le aseguró ella, pero antes de que él pudiera hacerle la tan esperada pregunta, lo interrumpió: “¿Puedo decir algo que no lo hablamos antes?”.
La maestra se impuso en la final y levantó el cheque en el programa de Guido Kaczka mboela@lanacion.com.arTras recibir la autorización, la mujer habló con el corazón y reveló a qué destinaría el premio que se llevaba a casa. “Tengo dos hijas, soy mamá 24/7, así que les mando un beso a mis hijas que las amo con toda mi alma y quiero llevarlas de vacaciones con esta plata. ¡Nos vamos de vacaciones!”, expresó conmovida. Antes de finalizar el programa, el conductor le preguntó si regresaba para competir por los seis millones de pesos y ella no dudó en aceptar la invitación.