Es venezolano, paró en una parrilla a comprar un choripán y protagonizó una insólita situación: “Morí de la pena”
En TikTok, se volvi...
En TikTok, se volvió viral el video de un joven venezolano que contó una desopilante anécdota que le ocurrió en la Argentina. Según relató en la grabación, se detuvo en una parrilla a comprar un choripán porque tenía hambre. Luego de recibirlo y de charlar con una mujer en el lugar, descubrió que se había metido en un festejo del Día del Padre.
Gracias al poder de difusión que tienen las redes sociales, cualquier historia puede ser conocida por miles de usuarios en cuestión de minutos. En ese contexto, dentro de las plataformas se observan distintos tipos de contenido viral todos los días.
Más allá de las diferencias en los detalles, hay algunas cuestiones que logran destacarse por sobre otras y que se repiten en los distintos relatos o imágenes que alcanzan una difusión masiva. Uno de estos factores es el humor. En las infinitas formas en las que puede aparecer, siempre una anécdota que haga reír a quien la escucha o lee logrará conseguir buena difusión.
Mostró la verdadera utilidad de la caja de la pizza y dejó a todos sin palabras
Esto fue lo que pasó con el usuario de TikTok @greguiventura. En su cuenta, publicó un video donde contó la insólita historia que vivió en nuestro país. Todo ocurrió durante el Día del Padre, cuando el joven venezolano salió a trabajar. Según comentó en el principio de la grabación, se encontraba en la localidad de Boulogne durante su jornada laboral.
Un joven venezolano vivió una confusión al comprar un choripanCon mucha hambre, comenzó la búsqueda de un lugar para comer. “Veo una parrilla en la que están haciendo unos choripanes”, recordó. Sin dudar, el joven se acercó para comprar uno y saciar su deseo. Antes de pedir, notó que había un grupo de gente reunido en la vereda, al estilo de un puesto callejero.
Luego de recibir el choripán, comenzó a comerlo ahí mismo mientras miraba su celular. En ese momento, se le acercó una mujer con una pregunta que lo descolocó. “Ah, sos de Venezuela ¿Conocés a Jairo?”, preguntó ella. El joven creyó que le preguntaba sobre esto simplemente porque el mencionado era su compatriota y contestó en consecuencia: “No, señora. No todos los venezolanos nos conocemos”.
A continuación, la mujer le señaló a Jairo, que estaba sentado en una mesa a pocos metros, e insistió con su pregunta. Allí fue donde se metió en la conversación otro hombre que finalmente forzó el desenlace. “Ah bueno, entonces ¿quién te invitó?”, le preguntó con curiosidad. “¿Quién me invitó a qué?”, respondió el usuario, confundido por la charla.
“¿Ustedes no están vendiendo choripán?”, agregó todavía sin entender. A partir de la pregunta, se desataron las risas de los presentes. En medio de esa confusión, el hombre le comentó que se trataba de un festejo familiar: “Estamos reunidos por el Día del Padre”.
Al percatarse de lo que ocurrió, el venezolano pidió disculpas y se ofreció a pagar: “Me morí de la pena”. Sin embargo, la familia insistió en que terminara el choripán y no permitió que el joven pague ni un peso. “Argentina, un país lleno de gente linda”, cerró el usuario de TikTok entre risas luego de relatar la anécdota.