Fue a Los 8 escalones, interrumpió a Guido Kaczka para darle un regalo y lo dejó sin palabras: “¿Lo hiciste vos?”
En Los 8 escalone...
En Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) pueden ocurrir situaciones inesperadas que dejan sin palabras a más de uno. Hay lágrimas tanto de alegría como de tristeza, amuletos de la suerte, emotivos encuentros e historias de vida de todo tipo. Pero, en la emisión del jueves, el que se llevó la gran sorpresa fue nada más y nada menos que el propio Guido Kaczka. Una participante le llevó un regalo personalizado y él no pudo ocultar su asombro.
Cada día, ocho personas se acomodan en una fila frente al jurado para intentar responder correctamente las preguntas necesarias para llegar a la gran final y competir por los 3 millones de pesos. Entre ellos se encontraba Evelyn, quien contó que tiene un emprendimiento de muñecos tejidos al crochet y que, en el caso de llevarse a casa el premio mayor, lo usaría para hacerlo crecer.
“Hace cuatro meses me instalé nuevamente en la ‘vida normal’ porque estuve cinco años de mochilera y hoy en día tejo sentada en una reposera, entonces, para cosas de comodidad”, explicó la mujer. Durante los primeros minutos sostuvo en los brazos a un pequeño muñeco blanco y negro, pero no hizo referencia a ello. Sin embargo, luego de ofrecerse como voluntaria para arrancar el escalón de ‘intérpretes’, llamó la atención del conductor y pidió la palabra.
“Guido, quiero darte algo primero, porque te estoy hamacando tanto que siento que te voy a hacer dormir”, sostuvo la participante, pero su comentario generó confusión en el presentador, quien le dijo que no entendía a que se refería. “¡Sos vos!”, se limitó a comentar ella y fue ahí cuando mostró el muñeco tejido, vestido con traje negro, camisa blanca y corbata, que sujetaba entre los brazos. “Estas con el micrófono y la papeleta”, le dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
“¿Soy yo? ¿Lo hiciste vos?”, comentó incrédulo Kaczka mientras se acercaba a ella. “Todavía no sabe decir ‘la pregunta para vos es...’ pero con la corbata estás igual”, bromeó Evelyn. Guido, por su parte, se mostró muy conmovido con el gesto: “¡Con qué amor, muchísimas gracias!”. A su vez, observó con atención el muñeco y se mostró feliz al ver que tenía hasta el detalle del micrófono en la mano.
Fue a Los 8 escalones, contó que es vidente y descolocó a Guido Kackza: “En esta vida me morí”
Luego, Kaczka reanudó el juego: “Intérpretes; suena para Evelyn que me hizo un muñeco fantástico”, comentó mientras se escuchaba la canción “Yo no te pido la luna”. La participante tenía que responder si el que cantaba era Alejandro Fernández o Sergio Dalma. Ella eligió la segunda opción, que efectivamente era correcta, lo que le permitió seguir en carrera.
La emprendedora tuvo un óptimo desempeño durante la competencia y consiguió ocupar uno de los dos lugares disponibles para disputar la final con Fermín, quien logró sacarle una ventaja considerable.
La pregunta que definió al ganador estuvo a cargo de Andrea Bursten: “¿Cuál de estas características no refiere a un pantalón estilo culotte?”. Las opciones eran: “Deja el tobillo al descubierto; es de tiro bajo; es de tiro alto; es de corte holgado”. Ninguno de los dos respondió correctamente, pero por una mayor cantidad de luces verdes, Fermín se consagró como el campeón.