Indiana Cubero asistió a los Martín Fierro con Mica Viciconte: “Me está haciendo la gamba”
Este domingo 9 de julio, en el Día de la Independencia, ...
Este domingo 9 de julio, en el Día de la Independencia, se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Martín Fierro para reconocer a lo mejor del 2022-2023. Entre los nominados estuvo Ariel en su salsa (Telefe), como mejor programa gastronómico y Micaela Viciconte, como parte del equipo, dijo presente en la ceremonia. Sin embargo, no estuvo sola, sino que la acompañó no solo su pareja y su hijo, sino también Indiana Cubero, la hija mayor de Fabián y Nicole Neumann. En medio del conflicto con su madre, la adolescente le dio todo su apoyo a la ex Combante en un día muy importante.
La influencer se lució en la alfombra roja con un diseño dorado de Claudio Cosano, al cuerpo con escote en V y un delicado bordado de piedras. Si bien desfiló sola por la alfombra roja, dejó en claro que estaba bien acompañada. “Fabián, el nene y una de las nenas, está acá con nosotros, así que me están acompañando, me están haciendo ‘la gamba’”, le dijo a LA NACION.
Desde temprano, la modelo compartió en su Instagram las postales de la previa de los Martín Fierro y mostró, efectivamente, que no fue sola. La acompañaron Fabián, Luca, su hijo de un año, e Indiana, la hija mayor del exmatrimonio de Cubero y Nicole Neumann. “Me hacen el aguante todos hoy”, escribió, junto a los cuatro en la cama.
La presencia en el hotel de Indiana, Luca y Fabián le dio suerte a Mica. Ariel en su salsa, ganó el premio a mejor programa gastronómico y ella tuvo la oportunidad de subir al escenario junto a Ariel Rodríguez Palacios, Romina Pereiro y Nicolás Peralta. “Comparto este premio con todos los cocineros”, dijo el cocinero con el premio en mano y se lo agradeció a su equipo.
Si bien la familia de Mica Viciconte atraviesa un gran momento en lo personal, lo cierto es que no le escapan a los conflictos, específicamente con Nicole Neumann, los cuales están, actualmente, en su peor momento. El tema principal que los enfrenta hoy, es Indiana. La adolescente decidió vivir en la casa de su padre y demandar a su madre por “supuesta violencia psicológica y verbal”.
Si bien la modelo evitó hablar públicamente del distanciamiento con su primogénita, sí realizó algunas publicaciones en sus redes con picantes frases y varias postales con sus otras dos hijas, Sienna y Allegra, con quienes sí tiene relación. Por su parte, Viciconte, que si bien evitó pronunciarse sobre el conflicto legal, sí demostró su apoyo a Fabián y expresó su cariño tanto por Indiana como por las otras dos pequeñas.