La hija de Guillermo Francella contó un detalle increíble de su novio y dejó sin palabras a Sebastián Wainraich: “Es durísimo”
En el programa Vuelta y media, el cual se emite por UrbanaPlay y es conducido por Sebastián Wainraich, una situación descolocó por completo al standapero....
En el programa Vuelta y media, el cual se emite por UrbanaPlay y es conducido por Sebastián Wainraich, una situación descolocó por completo al standapero. Johanna Francella, hija del reconocido actor, reveló un detalle acerca de su novio que sorprendió a la mesa y obligó a un debate que forma parte de la cultura argentina.
La frase que Nicole Neumann habría recibido de su hija Indiana Cubero
Es que Johanna contó al aire que su novio Juan es hincha de Independiente, algo que resultó chocante ya que su padre es reconocido -además de por su talento- por ser de Racing, el clásico rival de la zona de Avellaneda. “Esto es tremendo”, aseveró Wainraich, que decidió indagar los motivos por los cuales está con él y qué le dijo su padre al respecto.
“Juan es hincha de Independiente y Guillermo Francella es el hincha de Racing más famoso del mundo. Y vos justo venís a salir con uno de Independiente”, afirmó el humorista, quien no caía en la cuenta de lo que le contaba Johanna, ya que la rivalidad entre ambos equipos es histórica.
De inmediato, Julieta Pink, una de las integrantes del programa, salió al cruce, con su clásico estilo humorístico, para pedirle explicaciones: “¿Por qué hiciste eso?”. Sin sonrojarse y prendida al ida y vuelta, la actriz afirmó que su decisión “era obvia” y Wainraich esgrimió: “Freud te dice que no te cobra la sesión porque es obvio. Se respiró siempre Racing en tu casa. Vos no te cambies”.
Al conocer más detalles de una historia que se viralizó en TikTok, Johanna indicó: “No, no me voy a cambiar. Igual, Juan tiene un tatuaje del escudo de Independiente en la pierna”. A partir de esa aseveración, el conductor se llevó las manos a su rostro para ocultar su indignación por su elección y Julieta Pink replicó: “Vos sabés que tu papá está pensando qué pasa si llega un nieto”. Sin quedarse atrás, Wainraich objetó: “Es durísimo. Se hacen los respetuosos, pero en el fondo se odian”.
Con un tema candente, que no estaba en los planes de Wainraich y su staff periodístico, se llegó a la conclusión de que tanto su novio como Francella están “en una batalla”. “Entonces ustedes votan que si algún día tenemos un hijo que sea hincha de Racing”, dijo ella, lo que trajo la aceptación del resto.
La Inteligencia artificial reveló el terrible evento que desataría la próxima Guerra Mundial
Tras este momento de tensión y risas, Wainraich recibió un mensaje del periodista Juan Pablo Varsky, quien decidió dar su punto de vista acerca de qué tendría que pasar si Johanna tiene un bebé y deben elegir de qué cuadro es. En efecto, él explicó que sus hijos eran hinchas de Boca pero que, por diferentes causas, decidieron cambiar su camiseta por la de Newell’s Old Boys de Rosario y River Plate.
“Es irrelevante quién le pone la primera camiseta. Bajen un poco con el drama, el chico va a elegir el cuadro”, explicó Varsky, mediante un audio de WhatsApp, para cerrar la grieta expuesta entre los clásicos rivales en el fútbol argentino.