Recién separado. Ricky Martin dio un show en Marbella y se reencontró con su gran amiga Valeria Mazza: todas las fotos
Tras anunciar su separación de Jwan Yosef, Ricky Martin volvió a los escenarios rodeado de amigos de toda una vida. El fin de semana, en el marco del prestigioso festival Starlite de Marbella, el...
Tras anunciar su separación de Jwan Yosef, Ricky Martin volvió a los escenarios rodeado de amigos de toda una vida. El fin de semana, en el marco del prestigioso festival Starlite de Marbella, el cantante se presentó con su espectáculo, “Ricky Martin sinfónico” junto a 76 músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga y agotó las localidades en las dos presentaciones que hizo.
Desde la primera fila, con mucha alegría, lo aplaudió Valeria Mazza, que estaba acompañada por su marido, Alejandro Gravier, y por dos de sus cuatro hijos, Taína y Tiziano. Como muchos recordarán, la top y el cantante boricua se conocieron en 1997, cuando protagonizaron juntos el comercial de una famosa bebida sin alcohol. El rodaje, que se hizo en las playas de Brasil, selló una amistad que se mantuvo con el paso de los años.
Minutos antes de salir y hechizar a su público con hitazos como ‘Livin’ la vida loca, ‘María’, o ‘Vuelve’, Ricky se reencontró con Valeria tras bambalinas y, después de un largo abrazo, dieron rienda suelta a las anécdotas y a las risas mientras posaban juntos y encantados. “Cuando nos conocimos con Ricky haciendo ese comercial, él estaba sacando su hitazo, María, y yo estaba topísima, Pegamos re buena onda y viajamos un montón juntos, haciendo presentaciones para esa marca”, le cuenta a ¡HOLA! Argentina Valeria. Y sigue: “A partir de ahí quedó una amistad, un cariño muy grande, un respeto. Y con las redes pudimos compartir muchos momentos emocionantes de nuestras vidas. Ahora nos encontramos en Starlite, yo soy embajadora desde hace ya muchos años y presento su gala que este año será el 13 de agosto. En ese marco charlamos un rato y la pasamos bomba. Me encantó, además, disfrutar del show con mis hijos, fue muy divertido”.
En la platea también estaban otras dos íntimas amigas de Ricky, la modelo Esther Cañadas y Eglantina Zingg. Seguramente, tener tantos amigos alrededor habrá sido un abrazo al alma para Ricky, que es padre junto a su ex de los mellizos Matteo y Valentino, que en agosto cumplen 15 años, de Lucía, de cuatro años, y de Renn, que nació a fines de 2019.