Volvió a ganar en Los 8 escalones, tomó una insólita decisión y Guido Kaczka la felicitó: “Te vino bárbaro”
Si ganar Los 8 esc...
Si ganar Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) una vez es difícil, dos ya es otra historia completamente diferente. A lo largo de las emisiones quedó demostrado que son pocos los que logran el bicampeonato, no obstante, a partir del miércoles, Nadia, la maestra de primaria de Versalles, integra este selecto grupo. Por segunda noche consecutiva se impuso en el juego y se hizo de 6 millones de pesos. No obstante, para estar más “relajada” optó por una peculiar decisión que sorprendió a todos. Si bien pasó inadvertida para algunos, al final la reveló y Guido Kaczka la felicitó: “Te vino bárbaro”.
Ganó Los 8 escalones, rompió en llanto y sorprendió a Guido Kaczka con una revelación: “Es magia”
La primera aparición de Nadia fue el martes por la noche, donde protagonizó una divertida situación que puso en “aprietos” al propio conductor. Él quiso presentarla, pero se encontró con un impedimento y tuvo miedo de cometer un error: “No sé si decirlo. Por ahí puedo, por ahí no. ¿Todo lo que dijiste lo puedo decir?”. Tras la autorización de la mujer, continuó: “Acá dice que vos andás en algo...”. Divertida, la participante le contó que está “en algo”, precisamente en la “mejor relación” que tuvo.
Ese día llegó a la final, ganó los tres millones y los celebró tirándole besos a la cámara. Pero, antes de que Guido pudiera preguntarle si volvía por los seis millones, ella lo interrumpió: “¿Puedo decir algo que no lo hablamos antes?”. Tras la autorización, se explayó: “Tengo dos hijas, soy mamá 24/7, así que les mando un beso a ellas que las amo con toda mi alma y quiero llevarlas de vacaciones con esta plata. ¡Nos vamos de vacaciones!”.
El miércoles, con los tres millones bajo el brazo, Nadia volvió al programa con la intención de llevarse los 6 millones. Una vez más sonriente y risueña, aseguró que estaba contenta y comentó que sentía que era posible duplicar el premio. Arrancó con el pie derecho, pero tuvo algunos errores en el camino. No obstante, logró llegar a la final donde rápidamente se puso en ventaja.
La pregunta decisiva fue sobre deportes y estuvo a cargo de Ángela Lerena. A las finalistas les mostraron un video y ellas tenían que responder cuál era el nombre de la exjugadora de hockey sobre césped que aparecía en las imágenes. Las opciones eran Noel Barrionuevo, Delfina Merino, Paula Ortiz y Mariné Russo. Si bien contestaron distinto, una acertó y, tras el suspenso, la periodista reveló la respuesta correcta era la A. ¡Nadia ganaste!”.
“¡Nadia, la maestra, los tiene! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis millones”, celebró Kaczka. La campeona, feliz y sin dejar de sonreír, repitió la cábala y le tiró besos a la cámara para sus hijas y sus alumnos de quinto grado. Incluso Carolina “Pampita” Ardohain y Carmen Barbieri se sumaron a sus festejos desde sus lugares. Antes de finalizar el programa, la campeona volvió a tener la palabra.
“Terminé sin zapatos”, comentó y mostró los pies descalzos ante las cámaras. Pero, si bien pasó inadvertido para algunos, Kaczka sí lo notó, aunque lejos de cuestionarlo, lo celebró: “Sí, lo había visto, te descalzaste en un momento. Te vino bárbaro”. La tomó esa decisión en el antepenúltimo escalón y reveló el motivo: “Me estaba acalambrando”.
“Tuviste algún error, lograste subir, alguien se equivocó más y entonces acá arriba vas por los millones”, reflexionó el conductor antes de preguntarle si este jueves vuelve por el tricampeonato, algo que ella aceptó sin dudar.