Arnold Schwarzenegger le ofrece su auto eléctrico a Greta Thunberg
Cambio climático
El actor Arnold Schwarzenegger hizo una curiosa oferta a la activista sueca Greta Thunberg para que se desplace de Nueva York a Canadá.
El exgobernador de California, Estados Unidos, ha ofrecido su carro eléctrico.
Greta dijo que una de las ofertas más divertidas que ha recibido es que Arnold Schwarzenegger le haya ofrecido prestar su auto eléctrico, esto lo declaró en una aparición en el programa de entrevistas sueco Skavlan, según recoge Newsweek.
Arnold Schwarzenegger y Greta Thunberg se conocieron hace un año, el actor presumió en Twitter su fotografía en la que exaltó la labor de la activista, que más allá de quejarse sale y hace algo al respecto.
La activista de 16 años comentó al programa sueco Skavlan, que se filmó en Nueva York esta semana, que el exgobernador de California es una de las personas más divertidas que ha recibido.
Thunberg le dijo al programa de entrevistas escandinavo Skavlan, que se filmó en Nueva York esta semana, que la oferta de la estrella de cine de Hollywood y el ex gobernador de California fue "una de las más divertidas" que recibió.
Skavlan dijo que se confirmó que la activista climática y su padre llevarán el automóvil de Schwarzenegger a Montreal, Canadá, donde asistirá a la protesta contra el cambio climático el viernes.
Los equipos de Greta Thunberg y Arnold Schwarzenegger confirmaron la noticia
"Mucha gente se ha ofrecido a prestarnos, por ejemplo, su automóvil eléctrico", dijo Thunberg en el talk show escandinavo Skavlan. Más tarde agregó: "Una de las ofertas más divertidas que he recibido es que Arnold Schwarzenegger me ha ofrecido prestar su auto eléctrico si lo deseo".
La joven de 16 años ha estado evitando vuelos en sus viajes recientes, que la han llevado de Suecia a Nueva York, donde pronunció un discurso apasionado en la Asamblea General de las Naciones Unidas el lunes.
En declaraciones a los líderes mundiales, dijo: "Todo esto está mal. No debería estar aquí arriba. Debería estar de regreso en la escuela al otro lado del océano.
"Sin embargo, todos ustedes vienen a nosotros, los jóvenes en busca de esperanza. Cómo se atreven. Han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías. Y sin embargo, soy uno de los afortunados".
Thunberg castigó a políticos y élites por hablar de "dinero y cuentos de hadas de crecimiento económico eterno" mientras el medio ambiente sufría.