Edgardo Morales, famoso psicólogo, realizó una detallada investigación sobre el tipo de mujeres que prefieren los hombres. El resultado te dejará boquiabierto.
Se citó a 300 hombres, entre solteros y casados, y se le realizó una encuesta sobre sus preferencias sobre la mujer que les gustaría tener como relación casual o esposa. Gran parte de éstos reconoció que, a primera vista ellos se centran más en el aspecto físico, sin embargo, a aquellas mujeres que son delgadas o “fitness”, las tomarían para una relación de un breve tiempo, dado que se sienten más atraídos por como se ve a como es, algo muy diferente sucede con las mujeres que tengan un poco de gordura; ellos afirman que son estas mujeres las que tomarían como esposas, pues tienen ciertas cualidades, en la mayoría, que las distinguen de las mujeres esbeltas ¿Cuáles son?
Como primer punto, estas bellas damas, no las pasan tan mal durante el embarazo, dado que, están acostumbradas a cargar peso. Además, tienen dotes de supervivencia, es decir, que si tienen que cocinar, con gusto lo harán, curiosamente este tipo de mujeres son mucho más atentas y no les hace ningún problema realizar alguna tarea hogareña. Las mujeres esbeltas normalmente, tienden a salir demasiado de casa y no se preocupan más de como que se ven, que de la pareja.
Por otro lado, las “gorditas” emanan mucha dulzura y carisma, sin dudar podemos decir que ellas realmente pueden hacer feliz a cualquier hombre.
De hecho, con esto no decimos que todas las mujeres con unos “kilitos de más” sean así o que sigan este patrón y por tanto, tampoco que las esbeltas. Pero eso sí, en su mayoría suelen ser así. Sea como sea la mujer con quien te encuentres, es más que obvio que, debes prestarle mucha atención y cuidado.