EcoShow

Netflix está probando en Francia una nueva función que nadie podía imaginar

Netflix está probando una nueva funcionalidad en Francia que le acerca un poco a la televisión tradicional.

Netflix está probando una nueva funcionalidad en Francia que le acerca un poco a la televisión tradicional.

Si bien es cierto que Netflix sigue siendo la plataforma de streaming con más suscriptores en todo el mundo, la competencia ha empezado a surgir y es bastante feroz en cuanto a sus estrategias para hacerse con un gran número de seguidores.

Y para poder mantener su corona en la guerra del streaming, Netflix sabe que tiene que empezar a reinventarse y sacar nuevos servicios que vayan por delante de competidores como Disney +, Prime Video o la próxima a estrenarse HBO Max. Y para mejorar sus prestaciones, ¿qué mejor que escuchar las sugerencias de sus usuarios? 

A todos nos ha pasado tener ese día en el que nos apetece ver algo pero tampoco nos apetece ver nada... y al final acabas perdiendo el tiempo revisando una y otra vez el extensísimo catálogo de Netflix, pues bien para evitar que esto ocurra, muchos usuarios le han pedido a la plataforma que cree una especie de selector aleatorio que elija por ellos lo que van a ver en ese momento y Netflix ha hecho algo parecido. 

Netflix te permitirá ver series discretamente en el trabajo. | Mundo  Marketing

Tal como ha anunciado la plataforma, Netflix está probando en Francia un nuevo servicio que le acerca más a la televisión tradicional, pues ha creado Direct, un canal dentro de la propia plataforma que emite contenido del catálogo de Netflix de forma programada como lo haría un canal de televisión, permitiendo a los suscriptores unirse a lo que se está emitiendo en cada momento o consumir el contenido en VOD. 

Por el momento esta nueva funcionalidad solo está disponible para una serie de usuarios en Francia y en espera a ver cómo funciona en el país de la torre eifel, Netflix se planteará ponerlo a disposición de todo el mundo.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba