EcoShow

La ilusión se renueva con Peter Parker a la cabeza

Con la taquilla a favor y un universo cinematográfico totalmente esperanzado

                                                        Resultado de imagen para alerta de spoiler

Con la taquilla a favor y un universo cinematográfico totalmente esperanzado, Tom Holland encabezó la segunda película, en solitario, del amigable Hombre Araña del vecindario (o barrio).

 Cuando salió el primer tráiler de Spiderman: Lejos De Casa meses después del estreno de Avengers: Infinity War, los fanáticos no entendían cómo iba a hacer la trama de esta ya que -ALERTA SPOILER- Peter Parker se había desintegrado en los brazos de su mentor, y protector, Iron Man, luego de que Thanos obtuviera todas las Gemas del Infinito y exterminara a la mitad de la población con un chasquido. Pero ante el inminente estreno de Avengers: Endgame pudimos entender que Spiderman tendría que lidiar con la pérdida de Tony Stark, al que admiraba muchísimo, y con su nuevo papel como Avenger.

 La verdad es que la película no defraudó para nada. Si bien a Tom Holland ya se lo vio en películas que hicieron emocionar -como Lo Imposible-, fueron sus frases, totalmente improvisadas, en las últimas dos entregas de Avengers las que tuvieron moqueando a los fanáticos al final de ambas: “No me quiero ir, Sr. Stark”; “Ganamos, Sr. Stark. Ganamos y usted lo hizo, señor… Lo siento, Tony”. Y en Spiderman: Lejos de Casa los hizo pasar de la risa al llanto en cuestión de minutos.

 Con un nuevo villano a la vista, interpretado por Jake Gyllenhaal, junto con la presión de ser “el nuevo Tony Stark”, Peter Parker entra en crisis y prefiere dejar de lado su responsabilidad como superhéroe. Quiere ser un adolescente más, disfrutar de su viaje de estudios por Europa -es la primera vez que vemos al Hombre Araña fuera del ámbito de Nueva York- y declararle su amor a MJ (Zendaya). Sin embargo, no puede escapar de lo que es y pronto se da cuenta cómo debe actuar. La película, sin dudas, dio un cierre perfecto a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). A partir de ahora, empieza la Fase 4 que, se sabe, liderarán Tom Holland y Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel.

 A nivel producción, Marvel no deja de sorprender. Los efectos visuales que hay en Lejos de Casa son increíbles pero lo irónico de este filme es que el villano trabaja con ilusiones ópticas a través de efectos visuales. Sí, tal y como trabajan en este gran universo cinematográfico. La dirección de Jon Watts, quien también dirigió Spiderman: Homecoming, es primordial para esta entrega que tanto nos dejó.

 Es importantísimo que, si sos seguidor del MCU, veas esta película y, por supuesto, que te quedes hasta las escenas post-créditos porque dan paso a… Spiderman 3. ¡Sí! La tercer parte está confirmada pero primero deben superar los mil millones en recaudación porque sino es probable que Sony le retire los derechos a Marvel ya que todavía no los recuperó por completo después de venderlos en los ‘90.

 Los fanáticos de Marvel están aceptando el hecho de que ya no verán más a Robert Downey Jr., ni a Chris Evans, ni a Scarlett Johansson. Todavía no se sabe que será de Mark Ruffalo o de Jeremy Renner en el MCU pero quien renovó contrato por, al menos, dos películas más es Chris Hemsworth. Si bien los seis originales no estarán juntos nuevamente, el MCU está lleno de figuras.

Los nuevos superhéroes se hacen querer muchísimo y los nuevos actores se están haciendo un lugar en Hollywood tal como hizo Tom Holland de la mano de Peter Parker, papel que le queda a la perfección.

                    

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba