Jimena Barón volvió a cargar munición pesada contra Gianinna Maradona: “Era mi amiga y ahora está con el padre de mi hijo”
Jimena Barón rompió el silencio y...
Jimena Barón rompió el silencio y apuntó sin filtro contra Gianinna Maradona en su paso por Soñé que Volaba, con la conducción de Miguel Granados en Olga. Este lunes, la cantante abrió su corazón y contó cómo fue su retorno a los escenarios tras casi cuatro años sin subirse a uno. Además, analizó el rol de los medios y las críticas que recibió para decantar en una dura frase contra la hija de Diego Armando Maradona, a quien años atrás consideró como cercana. “Era mi amiga y ahora está con el padre de mi hijo”, puntualizó.
El vínculo entre Barón y las hermanas Maradona fue algo que se vivió con suma normalidad y de lo que la cantante en reiteradas oportunidades manifestó como algo verídico, situación que desdibujó la hija menor del difunto crack del fútbol argentino, mucho más aún cuando oficializó su relación con Daniel Osvaldo, el padre de Momo, único hijo de la artista y el ex Boca Juniors.
Tajante. Le preguntaron a Jimena Barón sobre Dalma Maradona y no se anduvo con vueltas
Ante lo que se concibió como una “traición” y de la cual quedó plasmada en la canción “La Araña”, Jimena dialogó con Granados y reparó en los momentos no tan agradables que transitó luego de la separación con Osvaldo. Todo inició con una polémica pregunta del conductor y que en el desarrollo de su respuesta culminó con un palito hacia Gianinna.
“¿Qué imagen tenés de vos en la gente?”, consultó Granados. “Soy una mujer fuerte, que dice sus verdades sin tapujos y creo que también es muy fuerte mi imagen como madre. Como empecé a laburar desde los 9 años, vieron cómo fue mi vida, cuando me lastimaron, cuando me convertí en la cobra. Con mis caídas y con mis levantadas. Está todo ahí”, remarcó Barón.
"Che, es mío". La contundente reacción de Jimena Barón al ver una foto íntima suya en tuit viral
En sintonía con ello, el conductor de Soñé que Volaba fue aún más profundo con su respuesta y apuntó a la imagen que construyen los medios sobre Jimena. En ese momento, la cantante esbozó: “Me costó mucho, en algún momento no supe cómo manejarlo. Porque todo pasó de más grande y la verdad que me costó darme cuenta que yo quedé como la quilombera y como la del pute***, y en realidad yo no hice un cara***”.
En tanto, agregó: “Todo lo que pasó fue por culpa del padre del otro, se rayó con la otra mina, se tatuó y en un momento tuve que decir: ‘Pará, esto no es mío’. O sea, yo estoy bancándome como las balas y las cámaras me las ponen a mí. Yo no hice quilombo nunca en mi vida. Salí en un momento o salgo cada tanto a decir: ‘Pará loco, me hicieron esta, no me rompas las pel***’. No me como ninguna y justamente acá hay mucha hipocresía del ambiente, en donde todo está todo bien… No, no está todo bien. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo”. Antes de concluir con el tema, Barón recalcó en base a sus dichos: “Mi manera de lidiar con que en el afuera hablen y digan, es como que bueno: ‘Yo voy a demostrar mi vida y voy a decir lo que pienso, siempre’”.