Herederas Sub 25. Son hijas de mujeres muy famosas, pero sus nombres también suenan con fuerzas: ¡conocelas!
SURI CRUISE: NEW YORK STYLELas cámaras la siguen desde que nació y, más aún, después del escandaloso divorcio de sus padres, Katie Holmes y Tom Cruise, a quien no ve, aparentemente, hace una d...
SURI CRUISE: NEW YORK STYLE
Las cámaras la siguen desde que nació y, más aún, después del escandaloso divorcio de sus padres, Katie Holmes y Tom Cruise, a quien no ve, aparentemente, hace una década. A sus 17 años, Suri está terminando la secundaria y ya habría enviado su formulario de inscripción a varias universidades para estudiar Diseño de Moda. Por el momento, es una incógnita si permanecerá en Nueva York junto a su mamá, de quien es muy compinche, o si se radicará en otra ciudad. Además de la moda, es fanática de la música: Suri cantó en dos películas dirigidas por su madre.
MARLOWE OTTOLINE: PEQUEÑA IT GIRLA principios de 2023, con sólo 10 años, la hija de Sienna Miller y el actor británico Tom Sturridge debutó como espectadora en la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile de Proenza Schouler. Como buena heredera de estilo, Marlowe lució un conjunto de blazer y pantalón sastrero que complementó con zapatillas deportivas en blanco y negro, lentes de sol rectangulares y una cartera Dior. Desde la front row, no sólo posó junto a su mamá, sino que además se dio el lujo de dialogar con la gurú de la moda Anna Wintour.
EVER ANDERSON: UNA WENDY AGUERRIDATiene 15 años y es la hija mayor de la actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich y del director y productor de cine británico Paul W. S. Anderson. A los 9, debutó en la pantalla grande con Resident Evil: El capítulo final (dirigida por su padre), donde interpretó a la versión joven del personaje de su madre. También participó en la película Viuda negra, de Marvel, y es Wendy en la nueva Peter Pan & Wendy, de Disney. Además de actuar, es apasionada de la lectura y el arte. Habla inglés, ruso, francés y está estudiando japonés.
DEVA CASSEL: EL MODELAJE EN LA SANGRESiempre bajo la atenta mirada de sus padres, Monica Bellucci y el actor y director francés Vincent Cassel, Deva (cuyo nombre significa ‛'diosa’ en sánscrito) debutó como modelo a los 14 años (hoy tiene 18) para una campaña de Dolce & Gabbana. Es la embajadora más joven de Cartier y ya mostró su talento para la pasarela en desfiles de Jacquemus. También está dando sus primeros pasos como actriz en una serie de Netflix cuyo rodaje empezó en mayo. Deva, además, habla cuatro idiomas: francés, italiano, inglés y portugués (vivió dos años en Río de Janeiro con su familia).
APPLE MARTIN: CHICA COLDPLAYKarl Lagerfeld la conoció cuando ella tenía 4 años y aseguró que un día sería una musa de Chanel. En enero de 2023, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin –tiene 19 años– asistió por primera vez a la Semana de la Moda de París invitada por la maison francesa, enfundada en un perfecto conjunto de tweed. De perfil bajo, mantiene sus redes sociales en privado y estudia en la Universidad de Vanderbilt, en Nashville. En 2018, cantó durante un concierto de Coldplay y está acreditada como coautora de una de las canciones de la banda británica, “Let Somebody Go”.
CARYS DOUGLAS: UNA ARTISTA ESTUDIOSAA sus 20 años, despertó la atención de medios de todo el mundo tras su paso por la red carpet del Festival de Cannes 2023, donde brilló junto a sus padres, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Le gusta cantar y tocar el piano e hizo algunos trabajos como modelo, pero su foco está puesto en la universidad. En 2021, después de graduarse con honores de un internado de Europa (hizo un bachillerato Internacional), empezó a estudiar Ciencias Políticas e Historia, igual que su hermano Dylan, aunque luego se habría cambiado de carrera para seguir su pasión por la moda.
HONOR SWINTON BYRNE: ACTRIZ Y PSICÓLOGALa hija de Tilda Swinton y el dramaturgo John Patrick Byrne inició su formación escolar en un colegio Waldorf recién a los 7 años y el secundario lo cursó en una escuela libre de exámenes y calificaciones que su madre cofundó en 2013. A los 18 años (hoy tiene 25), mientras trabajaba como florista para poder costearse un viaje solidario a África, su madrina, la directora de cine Joanna Hogg, la llamó para protagonizar la película autobiográfica The Souvenir, en la que también actúa su madre. Además, Honor estudió Psicología.
LIV FREUNDLICH: SIGUE SU PROPIO CAMINOLa hija menor de Julianne Moore y el director de cine Bartholomew Freundlich estudia en la Universidad de Northwestern, en Chicago, y, si bien hizo de extra en algunas películas de su padre y hasta trabajó como asistente de producción en una de ellas, el mundo del cine no sería el ámbito elegido para desarrollarse. Liv y su madre son muy unidas y comparten la pasión por la moda y el básquet. Además, fue ella quien inspiró a Julianne en su lucha contra la tenencia de armas.
MIA THREAPLETON: DE TAL PALO, TAL ASTILLAUsar el apellido de su padre, el director inglés Jim Threapleton, la ayudó a pasar inadvertida, aunque el parecido físico con su madre, Kate Winslet, es difícil de ocultar. Mia se crio en Manhattan alejada del ojo público y no tiene redes sociales; pero este año, a sus 22, se robó todas las miradas en los premios BAFTA, donde la actriz de Titanic fue galardonada por su papel en I Am Ruth, drama para la TV que ambas protagonizaron. Su debut actoral fue a los 14 años, estuvo en una película de terror italiana y una serie estadounidense. En los próximos meses se la verá en el drama británico The Buccaneers.
LENI OLUMI KLUM: FUTURA TOP MODELSiguiendo los pasos de su mamá, Heidi Klum, Leni (19) se perfila como una destacada top model de la Generación Z. Sus padres no le permitieron trabajar hasta los 16 años, y en 2020 se abrió camino en la industria de la moda cuando protagonizó junto a su madre la portada de Vogue Alemania. Ya desfiló para Dolce & Gabbana, se convirtió en embajadora de Dior beauty en Alemania y tiene una colección cápsula con Fila. Su padre biológico, el magnate italiano Flavio Briatore, nunca la reconoció como hija y fue adoptada por el músico Seal, con quien Heidi tuvo otros tres herederos.